domingo, 19 de mayo de 2013


Retrato de un suicida.


Sin más emociones por buscar, desanimado del mundo que lo rodeaba, abandonado en su totalidad de sus ideas, anhelos y deseos pasados. Al borde de aquel puente dispuesto a saltar, con la firme idea de acabar con el tormento por el cual ha de pasar, sin pensarlo, salto.
En menos de un minuto, su cuerpo yacía en el suelo, la vida se había esfumado, dejando sólo el cuerpo inerte, la gente sorprendida al ver dicho acto, nunca faltaban los curiosos en el lugar, una chica corrió desperada, tan sólo por verlo tendido en el suelo, 'es muy tarde, no llegué a tiempo' se le oyó exclamar, con las manos en el rostro y el evidente llanto, deseaba sólo escapar, pero recordó aquella útlima petición, él era su amigo, lo conocía hace mucho; obviando el momento que estaba viviendo, metió su mano en el bolsillo de él, sacando una pequeña carta que tenía su nombre escrito, sin más por hacer se levantó y se marcho.

Al llegar a casa aún consternada por lo sucedido, se dispuso a abrir la carta, sorpresa para ella al ver dicho contenido, no era extenso como era de esperarse, él era un hombre solitario y un tanto misterioso. Diciendo entre cortas lineas lo siguiente:

''Llegaste a mí, tanto tiempo deseé este momento, captar tu atención y que olvidarás al resto, sé que no es la mejor manera de hacerlo, pero que más da, mis sentimientos hacía ti no eran tan evidentes como para captarlos a mi manera, sé que tal vez estés pensando que estúpido fui, es más sé que no debí hacerlo, pero no daba para más, motivos no encontré para continuar con mi castigo, dada las circunstancias de mis actos ¿qué podías esperar de alguien tal 'feliz', tanto como para no poder compartir mis alegrías con las tuyas? Sin más que decirte, me despido de ti, de los que se acuerden de mi, de mi familia, si es que alguno recuerda de mi debil existencia, adiós con todos, adiós con nadie, hasta que la muerte nos vuelva a encontrar, hasta entonces por el infierno andaré vagando''

No hay comentarios:

Publicar un comentario